Estatutos de la Asociación

ACTA FUNDACIONAL DE LA ASOCIACIÓN

“Español para Extranjeros en Castilla – La Mancha”

Se constituye en una Asociación sin ánimo de lucro para promocionar a nivel internacional la región de Castilla – La Mancha como Autonomía para la enseñanza del español como lengua extranjera. La cuota anual es de 100 €/ escuela y 10 € por cada socio adicional. Para ingresar en la Asociación mándenos una solicitud a través del formulario de contacto. Para el ingreso en la Asociación tiene que cumplir con todos los  requisitos solicitados. Los miembros de la Asociación tienen que aprobar el ingreso unánimemente.

Toledo el día 23 de julio 2012

aprende español en Castilla La Mancha, Spanish Schools in Castilla La Mancha

Who is who?

A continuación conozca  los representantes de cada escuela y no dude en contactar con nosotros para cualquier pregunta sobre los cursos de español para extranjeros o para más información sobre la Asociación.

Maite López García

Directora de Aula Toledo